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EMPRESA

  • -SDI- Servicios Domésticos Integrales

    Somos una empresa creada en el año 2002, especializada en servicios domésticos personales y profesionales por lo que se refiere al cuidado de su domicilio. Nuestros objetivos son garantizar un alto grado de satisfacción en nuestros clientes, apoyándonos en unos modelos de calidad y una misión ética, con unas firmes acciones de mejora que nos ha ayudado a posicionarnos como una empresa líder y referente en el sector gracias a la profesionalización que hemos aportado, ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones reales y precisas en cuestiones de:
    - Limpieza del hogar.
    - Atención y cuidado de personas de la Tercera Edad.
    - Canguro para sus hijos.
    - Otros Servicios.

    La empresa -SDI- ha sido autorizada como intermediadora laboral por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) como agencia de colocación n.9900000168

  • Proceso de Selección

    Seleccionamos al personal pasando un riguroso control de selección de personal que consta de las siguientes fases:
    - Entrevista previa para valorar si esta persona puede dar un perfil para trabajar en servicio doméstico
    - Currículum personal y profesional donde se puede comprobar la experiencia del personal así como sus referencias.
    - Test de conocimientos básicos para llevar un hogar.
    - Conocimientos intelectuales de lectura y escritura.
    - Test psicotécnico con valoraciones de inteligencia lógica.
    - Test psicotécnico de adaptabilidad con las evaluaciones de los datos referentes a salud, familia, social, emocional y profesional.
    - Entrevistas en profundidad con personal especializado.
    - Finalizada esta etapa concertamos una entrevista entre el cliente y los posibles candidatos, momento en que le mostramos al cliente los expedientes de las candidaturas, con las consiguientes valoraciones técnicas, de modo que usted pueda estar tranquilo de que el personal que les proponemos es de máxima confianza.

  • Seguimiento del personal

    Hacemos de interlocutores con el personal empleado, transmitimos sus sugerencias y haciendo este seguimiento le garantizamos el cumplimiento de las tareas asignadas. Les ofrecemos:
    - Renovación del personal para la extinción de la relación laboral o por la baja voluntaria del mismo.
    - Sustituciones por enfermedad.
    - Sustituciones por vacaciones.
    - Sustituciones por permisos legales de sus empleados de tal forma que usted esté tranquilo con que siempre estará cubierto el servicio solicitado.
    - Controles de seguimiento en el domicilio, siempre a petición del cliente sobre entrada al trabajo, durante y a la salida de la jornada laboral.

  • Gestión del personal

    Nos ocupamos de todo lo relacionado con la gestión y trámite:
    - Administrativo: Gestión del pago de la seguridad social, la tramitación, pago de las nóminas, Tramitamos los contratos de trabajo de la OTG (INEM).
    - Laboral: finiquitos, liquidaciones, pagas extras y vacaciones.
    - Fiscal: Facturación al cliente, Certificación del I. R. P. F. anual del personal doméstico.
    - Gestión de extranjería.

  • Política de calidad

    La empresa ROMADI EGARA, S.L. (SERVICIOS DOMéSTICOS INTEGRALES-SDI-) es consecuente con los servicios que ofrece, siendo la calidad un componente esencial para el impulso y la prolongación de sus actividades y por este motivo, asumimos la responsabilidad de precisar, establecer y conservar una política de calidad que haga posible certificarla.

    ROMADI EGARA, S.L. (SERVICIOS DOMESTICOS INTEGRALES -SDI-), expresa el propósito de dar un asesoramiento constante a nuestros clientes de todas las obligaciones y exigencias legales, con el propósito de satisfacer sus necesidades y perspectivas para ser una empresa líder y referente en el sector .

    El compromiso es el de mejorar de forma continua la calidad y la confianza de sus procesos y servicios, proporcionando una respuesta eficaz y eficiente a todos nuestros clientes y los empleados, mediante una gestión participativa, compatible con la responsabilidad social y el medio ambiente.

    La responsabilidad con la mejora del desempeño de nuestra política se basa en una gestión orientada a conseguir los siguientes objetivos:

    Adaptarse a las nuevas demandas, localizando permanentemente las necesidades de los clientes, actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes rápidos a los cambios, tanto internos como externos.

    Impulsar la incorporación de tecnología para mejorar la calidad de nuestros servicios.

    Promover la autorresponsabilidad del personal como forma de motivar el compromiso con la calidad.

    Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal, asegurando su continua capacitación y concienciación por la calidad y la ética en el desempeño de sus tareas.

    Tener la convicción de que la calidad nos hace ser más competitivos y esto conlleva tener un alto grado de satisfacción de nuestros clientes y estimular a los empleados a hacer el trabajo bien hecho.

    Desarrollar una política ética de acuerdo a las obligaciones legales, con todas las personas seleccionadas para efectuar los servicios domésticos requeridos por nuestros clientes y también perfeccionar las condiciones de trabajo de nuestros propios empleados.

    Misión .- - SDI -, asume como misión la obtención de la satisfacción de sus clientes, en todo lo que concierne al servicio doméstico, seleccionando, realizando el seguimiento, formando y gestionando toda la tramitación de la relación laboral y fiscal, para que, esté en todo momento dentro del marco legal en vigor.

    En la empresa Romadi EGARA, S.L. -Servicios Domésticos Integrales - SDI - QUEREMOS QUE ENCUENTRE SU CALIDAD DE VIDA, CON - SDI - le ayuda a alcanzar-LA., Realizando una correcta y eficiente gestión de sus servicios domésticos.

    Visión .- - SDI -, quiere ser un modelo de empresa en el sector del servicio doméstico, pionera en la creación de servicios y líder del mercado. Realizando un modelo de evolución razonable y de misión de la ética determinados en los valores de la empresa.

    - SDI - tiene como compromiso la creación, revisión y perfeccionamiento de una política de inversiones y mejora, con el propósito de ser una empresa líder y un referente en el sector.

    Valores de la empresa Romadi EGARA, S.L. -Servicios Domésticos Integrales - SDI -.- Los criterios y acciones que a continuación vamos a definir, son los valores vitales de nuestra organización:

    Legalidad .- Estaremos pendientes de la correcta aplicación de las leyes que puedan influir en todo momento en el servicio.

    Innovación y Mejora .- De una forma continuada para poder proporcionar un alto grado de eficacia en nuestros servicios

    Integridad.- Seremos íntegros con el cliente y la empleada del hogar, en la definición la aplicación de todo el procedimiento legal, administrativo, laboral y fiscal.

    Implicación .- Nos implicaremos con las necesidades de los clientes y de las empleadas del hogar, para crear unas relaciones satisfactorias para ambas partes.

    Discreción .- Tendremos absoluta discreción en todo lo referente a los clientes y empleadas del hogar.

    Honestidad .- Seremos honestos con el cliente y la empleada del hogar, indicando lo que es más efectivo para el servicio.

    Vigencia .- Nos comprometemos a tener en vigencia todo lo referente a la gestión y tramitación de lo que implica al cliente, la empleada del hogar y la empresa.

  • Política de responsabilidad social

    Los puntos que a continuación exponemos son de obligada aplicación a todo el personal de Romadi EGARA, SL (SERVICIOS DOMESTICOS INTEGRAS -S.D.I. -)

    También pedimos el mismo a nuestros proveedores, por el contrario, no constituimos relaciones comerciales con ninguna empresa que no coopere con estos valores:
    - Se remunera al empleado con el trabajo efectuado.
    - Retribuimos al personal cumpliendo con las leyes aplicables en cada momento y por un importe superior al del salario mínimo interprofesional.
    - Velamos por que se apliquen las leyes en el horario laboral.
    - Cuidamos de que el puesto de trabajo esté en condiciones de seguridad y con unos mínimos de higiene.
    - En ningún caso se pedirá al personal que nos solicite trabajo ningún depósito de dinero.
    - Tampoco se le solicitará que nos deje ningún documento de identificación personal como condición precedente para emplearse en la empresa.
    - No se utilizará bajo ningún concepto el trabajo infantil.
    - El empleo es voluntario, nunca aceptaremos situaciones forzadas.
    - Formamos en prevención de riesgos laborales en materias de Seguridad e Higiene, así favorecemos las correcciones.
    - Impulsamos un ambiente libre de discriminación y tratamos a las personas con la máxima educación, respeto y dignidad.
    - Respetamos el derecho a pertenecer a asociaciones, sindicatos, ideologías políticas y creencias religiosas.
    - Prohibimos el abuso o castigo físico. Queremos que el respeto sea absoluto a la integridad psíquica y física de las personas.

QUEREMOS QUE ENCUENTRE SU CALIDAD DE VIDA,
CON - SDI - LE AYUDAREMOS A CONSEGUIRLA.


Logotipo SEPE sistema nacional de empleo

Logotipo Fundació Pasqual Maragall

Agencia de Colocación autorizada nº9900000168



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Cr. Cisterna, 12,1º

08221 Terrassa

Tel. 937 336 296

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